Claves para ligar en Internet

Si lo que quieres es presentarte en Internet y poder ligar, es necesario que lleves a cabo una serie de conductas y de consejos, sobre todo al elegir una página como websdecontactos.net. El primero de ellos es mantener un contacto visual con esa persona, debes buscar y fijar tu objetivo. Y es que las discotecas suelen ser un lugar donde se concentran un gran número de personas, algo que unido a la poca luz y al volumen tan alto de la música hace complicado que conozcamos a una persona así sin más, por lo que el contacto visual es ahora en estas ocasiones más importante que nunca.

Cuando hayamos encontrado a nuestro objetivo, lo siguiente que tenemos que hacer es llamar la atención de esa persona, algo que debemos hacer tan pronto como nos sea posible ya que el tiempo puede jugar en nuestra contra en casos como estos en los que cualquier persona puede llegar antes que nosotros y llamar la atención de esa persona que desde lejos nos ha gustado tanto y con la que al menos queremos mantener una conversación. Por ello no debemos perder tiempo en absurdos debates mentales sobre que debemos hacer en esa situación o el miedo que nos da presentarnos a esa persona. Simplemente se debe actuar antes de que otra persona se nos adelante y actúe antes que nosotros.

A la hora de presentarte en un sitio de dating y de llamar la atención de esa persona que te ha gustado en la discoteca es necesario que controlemos el espacio en el que nos encontramos. Y es que no hay que olvidar que cuanto más espacio ocupemos cercano a esa persona, más probabilidad tendremos de acercarnos. Eso sí, no debemos acercarnos a esa persona haciendo el payaso sin más, ya que esto causará una mala primera impresión, algo que nos puede echar por tierra todos nuestros planes de la noche.

Es por eso que debes cuidar tu expresión corporal y tu lenguaje corporal para hacer saber a esa persona que estás interesado en conocerla desde el primer momento sin hacerlo de forma exagera. Aunque todo esto aún queda lejos, en nuestra primera cita en persona. Recuerda que todo esto debemos hacerlo de una forma sutil pero lo suficientemente clara como para que esa persona se dé por enterada de nuestras intenciones.

Podemos empezar, por ejemplo, por lanzar alguna sonrisa o algún que otro guiño o señales dirigidas hacia esa persona, y si su respuesta es otra sonrisa u otro guiño es para hacernos saber que ella también tiene las mismas intenciones que nosotros y que también está interesada en conocernos. Si esto ocurre es el momento de ir hacia esa persona y presentarte a un grupo de personas de su entorno y por supuesto a esa persona. Acabada la ronda de invitaciones, puedes aprovechar la ocasión para invitarla a una copa y así tener la excusa perfecta para entablar algún tipo de conversación para ver si así podéis llegar a tener algún tipo de relación espontanea esa noche que derive en algo más, o no.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>