Juegos eróticos

Cuando pronunciamos la palabra “juegos eróticos” no estamos diciendo nada malo. De hecho, todo el mundo los ha puesto en práctica alguna vez. Hoy en día vivimos en una sociedad que se alarma por escuchar la palabra ‘juegos eróticos’, pero luego se va de prostitutas. Enseña este vídeo y mucha gente se concienciará de la hipocresía social española actual.

El tabú en lo que al sexo se refiere viene dado por muchos estigmas sociales. Tenemos que liberarnos de él y poder hablar abiertamente, ya que es algo natural siempre y cuando se haga con precaución.

Las ventajas de practicar juegos sexuales, son muchas, entre ellas, las que te explicamos a continuación.

Beneficios de los juegos eróticos:

1. Más diversión: Cuando llevas mucho tiempo con una misma persona y hacer el amor es significado de aburrimiento, ya que te tumbas y te dejas hacer o haces, puede que la pareja se acabe estropeando. Así pues, debes practicar juegos eróticos para no caer en la rutina.

2. Mejor sexo: con las prisas muchas parejas se saltan el juego previo, que es el más importante, ya que es ahí cuando se empieza a calentar el asunto, sin juegos previos, la magia se pierde y luego es probable que tengamos disfunción eréctil o más conocido como ‘gatillazo’.

3. Mayor deseo y más ganas de repetir: cuando hacemos juegos eróticos, tenemos más ganas de repetir y de hacer más cosas ya que nos pone mucho todas las posturas practicadas. ¡Es pensarlo y querer repetirlo! O como diría la famosa Estela Reynolds acerca de un falo: ‘¡Es verlo y querer llevártelo a la boca!’ No te quedes viendo una película por el simple hecho de que no tengas ganas, prueba con los juegos eróticos, hay miles e incluso podéis usar juguetitos y disfraces. ¡Vaya cuadro!

Jugando a juegos sexuales, te aseguro de primera mano que se sienten muchas más experiencias y sensaciones. Luego tendrás una vida sexual más divertida. Tengo muchos juegos eróticos preferidos, pero de entre todos ellos, no sabría decirte cuál es el mejor. He probado tantos juegos que no se con cuál quedarme. Desde hacerlo en la playa, en un lugar público, en un barco, en el coche, hasta en el trastero de mi casa. Pero eso sí, con protección.

Creo que si eres principiante en este tipo de juegos y deseas iniciarte para tener una vida sexual más placentera, prueba con los juegos de dados que venden en las sex shop, ¡Te sorprenderá demasiado!

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>