Los 10 consejos que te darán felicidad en pareja

1. Tienes que pretender poner el foco de atención en las cosas que unen la relación. En todo lo que te une a la pareja. No has de mirar las diferencias sino disfrutar del proceso de vivir en pareja y plantearte cada día como algo nuevo. Un día nuevo es sinónimo de nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Intenta poner el punto de atención en aquello que te une a tu pareja en lugar de estar tan centrado en las diferencias. Un ejercicio bueno es darnos cuenta de las cosas buenas en lugar de las malas y pensarlas cada día, e incluso hacer una lista. Haz ejercicio para liberar tensiones y lleva una vida sana

2. Márcate metas anuales que conseguir. Pueden ser personales o que competan a la relación, a ambos. Define expectativas de pareja a corto plazo y luego establécelas a largo plazo. Puedes programar viajes para la semana que viene o para las vacaciones de pascua y no estar hablando de un futuro juntos. Primero, hay que pasar tiempo a corto plazo para poder establecer los planes a largo plazo.

3. Estrechad los lazos con vuestras familias. Este hecho hará que aumente la felicidad mutua y fomentará la unión entre ambos. Os ayudará a valorar lo del otro y a comprender mejor las actitudes innatas de cada persona componente de la pareja.

4.Aprende a gestionar tu lenguaje corporal y tu tono de voz, ya que a partir de ellos se transmite mucho, no sólo lo hagas a través de palabras ya que este hecho ayudará a mejorar vuestra comunicación, ato fundamental en una relación de pareja sana.

5. Si tu pareja se ha desenamorado, no emplees los celos como táctica de enamoramiento pues esto solo hará que generar más rechazo a la otra persona y acabará por agobiarle. Utiliza otras técnicas como hacer sentir única a la pareja.

6.Todas las parejas han pasado por situaciones complicadas, han discutido y han tenido sus diferencias, no idealices al felicidad.

7. El diálogo es la mejor comunicación. Evita malentendidos y ayuda a generar confianza. Soluciona tus problemas así.

8. Ser libre no significa estar atado a alguien. Está ligado sentimentalmente pero puedes hacer lo que quieras. Salir con tus amigos, etc. Sé libre.

9. Cuando tengas algo que decirle a tu pareja, no personalices el asunto, trátalo desde un puto de vista objetivo para relativizar y que no se sienta atacado.

10. Has de ser consciente que el amor es corazón, pero también razón y experiencia. Sé feliz siendo una persona madura y teniendo una relación madura. Consíguelo siguiendo nuestros consejos. Recuerda, el amor es lo más grande si sabes cómo llevarlo y con quién llevarlo.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>